Te acompañamos en el proceso de obtención de tu visado, asegurando una experiencia sencilla y sin complicaciones.
El visado de estudios es esencial para aquellos que desean estudiar en España. Permite vivir en el país mientras asistes a clases en universidades, escuelas de idiomas o programas de formación. Sin embargo, este visado no computa para obtener la nacionalidad.
Este visado permite residir en España sin trabajar, ideal para estudiantes a tiempo completo. La residencia es válida por un año, renovable, y puede facilitar el proceso para solicitar la nacionalidad española tras varios años de residencia legal en el país.
El visado de nómada digital permite a profesionales trabajar remotamente desde España. Este visado no solo facilita una experiencia laboral enriquecedora en un entorno cultural diverso, sino que también puede ser un paso hacia la obtención de la nacionalidad española si decides establecerte en el país a largo plazo.
Residir en España, dependiendo de tu caso, te permitirá eventualmente optar por la nacionalidad española. Esta es una gran oportunidad, pues al obtenerla, obtendrás, entre otros, los siguientes beneficios.
El pasaporte español es el segundo más fuerte del mundo, dándote acceso a 147 países sin visa o con un mero trámite de aviso de visita.
España tiene múltiples convenios de doble nacionalidad, por lo que es probable que no tengas que renunciar a tu nacionalidad actual.
La nacionalidad española te otorgará la nacionalidad europea y todas las libertades del derecho europeo, como residir en otro estado de la Unión Europea.
España, además de ser una de las economías más grandes del mundo, también es uno de los países más pacíficos y estables.
Contáctanos y obtén asesoría personalizada